domingo, 6 de mayo de 2007

Y los cargos son...

Ayer fui victima de un trío de delincuentes de cuyo nombre prefiero no acordarme... Me sacaron de la cama en plena noche (cuando aún me quedaban horas de sueño por delante) y, sin dar explicación alguna, me arrastraron escaleras abajo hasta un furgón. Sin dejarme preguntar el motivo de aquella afrenta, me llevaron durante horas en la parte trasera del vehículo (creo que iban armados...) y acabaron llevándome a un lugar en medio de la nada donde me torturaron durante horas antes de devolverme a mi casa sin explicación alguna...

Pienso denunciarlos... los cargos serán: secuestro con nocturnidad, premeditación y alevosía.

Bueno... quizá he sido un poco duro con ellos. En realidad conocía a mis raptores. Sus nombres son María, Jose y Eva; y, cuando me sacaron de la cama, no era de noche... es más, eran los dos y media del mediodía (¿qué queréis? me había acostado a las 6 de la mañana -fuimos a ver Spiderman 3, nos fuimos a tomar algo, una cosa llevó a la otra...-). Eso sí… me despertaron aporreando la puerta de mi habitación (Jose, esta no te la perdono ¬¬). Además, no me arrastraron hasta un furgón (que tampoco era tal: más bien era el R5 de Jose -Kit para los amigos, como el coche fantástico XD-). Bajé las escaleras por mi propio pie y me monté en ese... llamémosle coche. Y, en realidad, sí que me dejaron hablar y preguntar donde íbamos (a ver quien es el guapito que logra callarme), aunque no me aclaraban nada. Bueno, no me aclaraban nada hasta que a María se le escapó: me llevaban a un bonito merendero en mitad de la nada... XD No tardamos ni media hora en llegar. Allí fue donde sufrí la tortura de su compañía durante horas... tortura que, por otra parte, al estar aderezada con comida, bebida, música, cartas y una hoguera, no fue del todo desagradable (incluso “aprendí” a manejar el diávolo XD).

Llegué a casa casi a las nueve, tan cansado como si me hubiesen apaleado, pero muy agradecido por el día que me habían regalado. Quizá he sido muy duro con ellos al principio, pero ellos mismos confesaron que habían pensado dormirme con cloroformo y secuestrarme (ten amigos para esto... ¬¬).

Así que dejaré los cargos en: celebración de cumpleaños con premeditación y alevosía.

P.D: Por cierto, ¿nunca habéis oído que celebrar el cumpleaños antes de tiempo da mala suerte? El mío es el miércoles, así que, como me pase algo, no os lo perdonaré en la vida... Aun así, gracias ^^

2 comentarios:

Laura PD dijo...

¡¡Ya es miércoles!! ¿Soy la primera en felicitarte?? jeje apuesto a que sí.
¡FELICIDADES! Y que cumplas muchos más... Me gustaría cantarte cumpleños feliz en japonés (gesto friki que colmaría todas tus expectativas), pero no sé japo, así que tendrás que conformarte con unos tirones de orejas virtuales.

Laura PD dijo...

Qué morro, yo también quiero campo, ¿por qué a mi nadie me lleva al campo? os odio...