miércoles, 16 de mayo de 2007

Divagaciones literarias

Últimamente no sé qué poner en las entradas del blog. Mi vida está siendo absorbida por mi deber. Deber que se materializa en que tengo que entregar un trabajo a final de mes y lo llevo un poco mal... (bueno, muy mal).

El trabajo es de literatura, y yo, que soy muy listo, decido tomar como referencia una trilogía (no tenía bastante con un libro, ¿sabéis? ¬¬). Y, para más inri, tengo que compararlo con otras cosas. Así que, tomad "La Materia Oscura", "El Génesis", "El Paraíso perdido", "La máquina del tiempo" y "Evangelion" (sí, el anime) y batidlo hasta que salga un trabajo sobre las visiones del origen del pecado y la condición humana.... Ahí estará el trabajo que debo hacer...

¿Cuándo aprenderé a escoger temas normalitos para mis trabajos? (Empiezo a pensar que soy masoca XD).

P.D: Si a esto le añadimos que me he comprado el "Final Fantasy III" para la DS... digamos que tengo el cupo de actividades cubierto... aix...

No hay comentarios: