jueves, 19 de abril de 2007

Un encuentro inesperado

Mañana toca en Badajoz Fito y fitipaldis (y el precio de la entrada es de 22 €... ¬¬). A mí me gusta, no me apasiona, pero me gusta. Y hoy, mientras esperaba con unos amigos para ir a hacer un trabajo, el señor Fito ha pasado por delante nuestro. Después de quedarnos congelados unos instantes, hemos reaccionado y hemos ido a saludarle. Muy majo (pese a que iba con prisa), aunque es más bajito de lo que pensaba y está muy delgado (parece un palo)... Lástima que no hubiese llegado María con la cámara de video que ibamos a usar para el trabajo... :S

1 comentario:

A. J. Zaragoza. dijo...

Siempre son curiosos esos encuentros con alguien más o menos famoso.

Mañana toca en Lorca Loquillo y los trogloditas. Yo conocí al Loco hace unos 3 años en Almería gracias a un amigo común y fue una experiencia extraña al menos al principio, después durante el día que pasamos juntos todo fue más relajado y lleno de buena conversación. Después lo he visto otras 2 veces y mañana lo veré de nuevo pero a pesar de todo siempre me invade una pequeña sensación de no saber que decir, hacer, etc.

Al final siempre opto por la que considero la mejor opción ser yo mismo y disfrutar de un buen concierto, una buena copa y una buena conversación con alguien al que sólo conozco de unas cuantas ocasiones pero al cual admiro.

Saludos.