lunes, 9 de abril de 2007

Sobre el termino OMNIS y sus múltiples usos (Blog Ver.).

Si os preguntais que es OMNIS, aquí teneis la esperada respuesta:

-OMNIS es una palabra utilizada para designar cualquier persona, animal o cosa insignificante o sin importancia. Pero su uso es multiple y variado, diría más, se puede usar para todo. Por poner unos ejemplos:

1.Como insulto.

2.Como exclamación de disgusto.

3.Como adjetivo calificativo.

4.etc, etc, etc...

-A su vez OMNIS tiene dos grados. Se puede ser OMNIS o OMNI(S)2:

OMNIS: son las siglas de Organismo Microbacteriológico No Identificado Sin microscópio. Es el grado inferior de ser OMNIS. Eres OMNIS pero no de forma extremada.

OMNI(S)2: siglas de Organismo Microbacteriológico No Identificado Sin Sincrotrón. Cuando alguien te llama esto más vale que te ofendas. Eres tan insignificante y falto de importancia como un virus eliminado por una vacuna.

Si aun no lo teneis claro plantead vuestras dudas, no me seais OMNIS, y las contestaré cuando tenga un OMNIS de tiempo.


Con un artículo como este nacía el 27 de mayo de 2005 un Windows Live Space que tenía por nombre "El club de los OMNIS terminales". Hoy 10 de abril de 2007, después de casi dos años, nace "El club de los OMNIS terminales (Blog Ver.)", como un hermano del Space anteriormente nombrado que, a partir de ahora, pasa a llamarse "El club de los OMNIS terminales (WLS Ver.)"

Os preguntareis por qué creo este blog si ya tengo un space... Es sencillo, no se trata más que de un experimento. Ultimamente cada vez está más de moda tener un Blog y me ha picado la curiosidad, pero he pensado: "Si ya tienes un sapce, ¿para qué quieres un blog?". Y la respuesta a sido: "Porque me apetece". XD

Así, este blog nace como complemento a mi querido space. Ahora el reto es ver si seré capaz de mantener los dos sites, si acabaré abandonando a uno, en caso de que así fuese ¿cual?... y lo más importante... a ver como narices logro interelacionarlos a los dos para que interactuen XD


Bueno... queda inaugurada la Blog Version de "El club de los OMNIS terminales". Espero que os guste ^^

P.D: Esto está en construcción, que aún tengo que aprender a controlarlo ^^

6 comentarios:

Laura PD dijo...

Pues mira, no sé que será lo que tienen los blogs, pero a mí me da la impresión de que invitan más a la reflexión y a la creación literaria que un "myspace". ¿Por qué?...quién Omnis lo sabe.

koro dijo...

buen comienoz... yo lo seguire ^^

Riku Lupin dijo...

tú di que si... a mi desde que me chaparon mi space en msn (uno de los que tenía) les he pillado tirría...

así que me gusta que tengas las versión blog ;)

añadido a la lista de blogs, y tmb te seguiré ^^

koro dijo...

Riku me persigues.... xD

Juanga dijo...

jaja,otro blog mas pa la ruta xDD

Anónimo dijo...

Ja! Aún recuerdo que OMNIS(2) se me ocurrió a mí. Qué gran máquina el sincrotrón (en todos los apsectos XD)

Felicidades por el blog ^^

Take care!