domingo, 25 de mayo de 2008

Hoy me siento friki

Bueno, hoy, ayer y, muy posiblemente mañana.

Y es que la palabra friki ha desarrollado a lo largo de los últimos años una gran variedad de significados, lo que hace que aquí cada uno entienda "friki" como le da la real gana.

Yo, hoy me siento friki de esos que siguen series de televisión y sagas cinematográficas y literarias con pasión enfermiza; de esos a los que les gusta jugar a rol, cartas y videojuegos; de esos que coleccionan comics (de cualquier nacionalidad) y especialmente de los que sueñan con vivir en Tokyo y saber japonés; de esos que se disfrazan de sus personajes preferidos y quedan con otros frikis que hacen lo mismo; de esos consumistas compulsivos capaces de comprarse cualquier material de merchandising de sus dibujos fovoritos; ...

Hoy me siento friki. Hoy me siento orgulloso.

/25 de mayo - Día del Orgullo Friki/

No hay comentarios: