jueves, 15 de mayo de 2008

Autoregalo de cumpleaños

Siempre me ha parecido curioso lo que hace Riku en su blog: repasa todas las compras de manga que hace semanalmente (y eso que compra unas cantidades ingentes de material friki). Hoy, en homenaje a ella, voy a emularla y voy a contaros cual ha sido mi autoregalo de cumpleaños.

Mi cumpleaños fue el viernes pasado y, una vez había acabado de leerme Death Note y me había puesto al día con las series que tengo a medias (y es que cuando estuve en Barcelona en marzo me gasté un pastón XD), decidí autoregalarme un lote de mangas, porque no me quedaba ninguno sin leer...

Lo pedí por internet, pues en Badajoz sólo hay una tienda pequeñita de cómics que, por mucho que me pese, no logra saciar mis ansias consumistas... El paquete ha llegado esta mañana y está compuesto por:


-Utena (tomos 2 a 5 de 5 + Tomo Especial):


Me encanta Utena... Me parece uno de los mejores shôjos que se han creado. La serie de animación me cautivó (cuando la veía en el K3, aix...) y su banda sonora me parece increible.

Pues bien. Hace cosa de dos años encontré en una pequeña tienda de Cáceres (que cerraba y tenía todo a mitad de precio) el tomo 1 de este manga y me lo compré... Tomo que leí y abandoné hasta ahora, cuando he decidido acabar la colección, ya que sólo son 5 tomos y uno especial (que me dejó una amiga hace tiempo y es muy parecido a la extraña pero fascinante película de animación que basaron en la serie...). Ahora que tengo toda la colección entera me la iré leyendo cuando saque tiempo (y al fin sabré qué diferencias hay entre el manga y el anime XD).


-Fullmetal Alchemist (tomos 11 y 12):

Hablando de cambios entre el manga y el anime... Como me gustó la adaptación anime de esta historia y como, siendo tan diferentes entre sí las dos versiones, son a la vez tan similares... El anime me encantó y el manga me está fascinando... Me gusta el hecho de poder leer otra versión de la "misma" historia ^^


-Bleach (tomos 22 y 23):


Me encanta este manga: como está dibujado, como está narrado, los personajes, todo... Y aunque ya he visto el anime y sigo el manga a ritmo de Japón, no puedo evitar revivir esta historia y sus batallas... Y es que, leer manga en un tomo físico tiene un "no sé qué" especial...


Y nada... hasta julio que vuelva a Mataró me he propuesto no gastarme un duro más en tomos (porque vaya racha llevo...). Cuando llegue ese momento me pondré al día de nuevo con Bleach (que ha pasado a ser bimensual, por lo que sólo tendré que comprar el 24) y con FMA (si el 13 sale cuando debe... ¬¬). También espero que haya salido el 3 de Trinity Blood (que está anunciado para julio) y, si hay presupuesto, intentaré empezar a ponerme al día con ese manga que tengo tan abandonado desde hace muuuucho tiempo: Inu-Yasha...

Aix...

1 comentario:

Riku Lupin dijo...

¿Cómo que cantidades indecentes? XDDD
Pobre de mí... si me compro lo normal!


...

ya me gustaría XD
Tienes razón, es enfermizo u.u



¡¡Y así me gusta!! Terminando Utena, que yo te conozco por ser utena-fanático XP

Que mono, realmente me mencionas XD
(no entiendo por qué te parece curioso... es que no tengo nada más que poner y pongo esto XD)




Yo tmb me autoregalo cosas, pero esto que hasta que no estés en Mataró no te compras nada más... mal vamos.


Por cierto, la tienda friki de allí la han vuelto a mover XD
A ver si la encuentras XP
(según me comentaron está donde estaba la original... lo han juntado todo... no se, yo solo he ido un par de veces por ahí XP)