jueves, 19 de julio de 2007

Un año y un retorno

Hace un año me encontraba en plena crisis premudanza y me sentía triste y nervioso. Fue un 22 de julio de 2006 cuando realicé el viaje que me alejaba definitivamente de todas las cosas que había conocido hasta la fecha y que me llevaba a lo desconocido...
De eso ha pasado un año ya. Un año difícil, pero que he logrado superar. He sido capaz de construirme una nueva vida lejos de mis amigos y mi familia y, la verdad, es que, ahora mismo, no estoy nada mal.
Aun así, durante la odisea de reencontrar una forma de salir adelante me he perdido a mi mismo, pues, y pese a las alegrías, no puedo evitar sentir esa sensación agridulce que se siente cuando todo va bien pero no dejas de sentir, en tu interior, que algo no está bien del todo.
Así me siento yo ahora mismo, entre las dudas de mi corazón y mi mente en una pugna por el deseo de lo que tuve y lo que tengo.
He cambiado y, por desgracia, en muchos sentidos, para mal. He dejado atrás muchas cosas de mi mismo que pensé que no sería capaz de abandonar nunca, lo que me duele mucho.
Por eso, mi reto para este nuevo año es reencontrarme a mi mismo y, a la vez que disfruto de lo logrado, recuperar aquello que hacía que me sintiese bien en mis buscados momentos de soledad.
El domingo, día 22 de julio de 2007, un año después de haber llegado a esta tierra extrema y dura, viajaré de nuevo hacía el amanecer para recuperar, aunque sólo sea por un mes, lo que abandoné a orillas del Mar Mediterráneo.
Hasta entonces, sólo queda disfrutar del verano.

Nos vemos en septiembre ^^

No hay comentarios: