lunes, 30 de abril de 2007

Stravaganzza versiona a los Chichos

Para flipar lo que hicieron estos chicos en el Extremúsica: versionar la famosísima "Ni más ni menos" de los Chichos. Una rareza en toda regla... (Aún estoy flipando...)



Mola ^^

domingo, 29 de abril de 2007

REQUIEM eternamente dormido

Pues aquí otro video de la mano de Otakuno Productions. En este caso es una adaptación de mi "treball de recerca" (mi primera adaptación!!!) y habla sobre las diferentes formas que tienen ciertas culturas de entender la muerte. A medio camino entre un reportaje de Cuarto Milenio y las pelis de miedo japonesas (sobre todo The Ring XD), dura unos 20 minutos y está partido en tres partes, pero espero que lo veais hasta el final y que deis vuestra opinión ^^

Parte 1




Parte 2




Parte 3

viernes, 27 de abril de 2007

18 meses arrinconados...


Según el diccionario de la RALE (Real Academia de la Lengua Española), la palabra “arrinconado” tiene las siguientes acepciones

arrinconado, da.

(Del part. de arrinconar).

1. adj. Apartado, retirado, distante del centro.

2. adj. Desatendido, olvidado.

A estos dos significados yo añadiría uno nuevo:

3. adj. Miembro de “El Rincón del manga”.

Y es que hoy, 27 de abril de 2007, ERDM (“El Rincón del Manga”) cumple 18 meses de vida (año y medio para los que, como yo, sean de letras XD). Y es que quién nos iba a decir allá por octubre de 2005 que aquella web desconocida acabaría siendo lo que es hoy en día. Porque, y no es cuestión de auto bombo, a estas alturas es innegable que ERDM se ha convertido en una de las webs de manga y anime más importante del mundo hispanohablante en Internet.

Yo he tenido el honor de haber presenciado el origen y la evolución de la web, por eso me siento orgulloso de poder decir que ERDM cumple 18 meses con más de 55.300 users y 3TB de series subidas (que alguien me corrija si me equivoco XD). Orgulloso y agradecido a todo el equipo que ha hecho posible este proyecto y que no me pondré a enumerar ahora por varias razones: somos ciento y la madre y no me acordaría de todos y este artículo se haría casi eterno (bueno, quizá no tanto). Así que, felicidades por todo lo logrado, enhorabuena de antemano por lo que nos queda por lograr y gracias por permitir que sea participe de esto (pese a una larga ausencia durante la que no me dejasteis abandonar… cosa que os agradezco ^^).

Sólo puedo decir que espero que todos los que lean esto se pasen a visitar la web y que disfruten de todos sus contenidos y de las numerosas sorpresas que se han preparado para celebrar tan señalada fecha.

Felicidades arrinconados: hoy es nuestro día, ¡que comience la celebración!

miércoles, 25 de abril de 2007

Número de visitas

He agregado aquí a la derecha (abajo) un contador de visitas (copia descarada del blog de Ami ^^). No sabía que cifra poner como inicial, así que he puesto 100 (espero no equivocarme de mucho para no falsear los datos XD). Pues eso, otra chuminada más para personalizar "El club de los OMNIS terminales (Blog Ver.)" XD

lunes, 23 de abril de 2007

San Jordi (San Jorge)

Y allí, mientas miraba los ojos ardientes de la bestia mitológica, Jordi, valeroso caballero, sabía que lo que estaba apunto de hacer haría que la Historia lo recordase.

Al llegar al recinto amurallado que rodeaba la ciudad, gobernada por un enorme castillo, vio como el puente levadizo bajaba para abrir un camino sobre el foso, hacia el interior de la ciudad, sin que él se hubiese presentado ante los vigías. ¿El motivo? Una figura cubierta con una capa negra que, gimiendo (o eso le pareció al caballero), con paso lento, cabeza gacha y arrastrando los pies, cruzó el puente y, tras cruzarse con Jordi un segundo, siguió su camino hacia el horizonte.

Sólo fue un segundo, pero durante el segundo en el que pudo sentir la presencia de vida en aquella figura que se acababa de cruzar, un embriagador perfume le envolvió.

Los guardias de la muralla le dijeron de malas maneras que entrase, que era tarde y debían cerrar la ciudad. Una vez dentro, Jordi se encontró con una calle desierta. El sol empezaba a decaer y la luz anaranjada iluminaba las construcciones de piedra y los adoquines del suelo. Siguió caminando mientras se preguntaba el porqué de aquel silencio. La respuesta la encontró al llegar a la plaza.

Al bajarse del caballo, un mozo de cuadras se le acerco con la intención de captarlo como cliente. Jordi no tuvo reparos en dejarle su caballo, pero puso una condición: que le explicase qué ocurría en aquella ciudad. Y, mientras la noche cubría con su estrellado manto el cielo, el caballero asistió al relato más escalofriante que había oído jamás. La situación de aquella ciudad era más terrible que estar sitiado en Constantinopla por el ejército turco, más terrible que la situación de los cruzados en Jerusalén.

No dio tiempo a reprochar al muchacho. Volvió a montar en su caballo y, haciendo caso omiso a los gritos del joven, cabalgó hacía la puerta de la ciudad. A medida que se acercaba vio que el puente levadizo comenzaba a alzarse y, temerariamente, atizó a su caballo y aprovechó la velocidad para salvar ese obstáculo saltando por encima del foso hasta la orilla exterior.

Dejada atrás la ciudad y los insultos de los centinelas, Jordi no podía dejar de pensar en lo que le había contado el mozo de cuadras. Al parecer, aquella había sido una ciudad prospera en el pasado, pero un enorme y fiero dragón se había asentado en una cueva cercana, decidiendo que aquella y otras ciudades formaban parte de su territorio. Así, pedía que los habitantes de estas poblaciones le rindiesen tributo en forma de comida a cambio de su vida. Empezó demandando los animales que servían de alimento a los habitantes y, poco a poco, el número de cabezas de ganado fue disminuyendo. A medida que los animales eran devorados y las ciudades ya no tenían que ofrecer, el dragón ordenó que, cada día, le enviasen a su morada una persona viva elegida por sorteo. Y, de esa manera, una a una, todas las ciudades de los alrededores había caído y permanecían abandonadas.

Sólo una ciudad, la más grande, resistía a duras penas. Esta ciudad hacía el sorteo ritualmente y todos sus habitantes podrían haber sido los elegidos aquel día. Pero la desgracia cayó sobre la familia real, cuyos miembros, conscientes del dolor de su pueblo, también quisieron formar parte del sorteo. Ya la reina había caído en las garras del fiero dragón y, esta vez, le tocó el turno a la Princesa. Nadie quería que ella fuese la devorada aquel día, ya que era amada por todos por ser alegre y bondadosa, y se acordó repetir el sorteo. Pero la Princesa, haciendo honor a su posición, decidió que no sería justo que la absolviesen, así que aceptó su pena y salió de la ciudad cubierta con una capa negra.

El caballero Jordi se adentraba en la noche decidido a rescatar a la Princesa. Llegó rápidamente hasta la cueva donde residía el dragón y que se encontraba iluminada con antorchas. Dejando atrás su caballo, entró sin pensarlo un instante. El calor era insoportable y, si no fuese porque ya había sufrido alguna vez el calor del desierto, el caballero se habría desmallado al entrar. Escondido tras una columna de piedra natural, Jordi pudo ver a la Princesa que, consciente de su destino, permanecía de rodillas en el suelo, con una Biblia entre las manos, rezando.

En ese momento, del fondo de la cueva, que permanecía a oscuras, apareció el enorme ser infernal. De piel escamosa y verdosa, sus grandes ojos amarillos quemaban con sólo mirarlos. El dragón tenía dos grandes alas cartilaginosas y un enorme cuerno sobre las fosas nasales, de las que salía un pequeño hilillo de humo.

El dragón se acercó a su víctima y la observó en silencio unos instantes. Jordi contuvo su respiración. Entonces, el dragón empezó a aspirar aire e, imaginando lo que iba a hacer, Jordi salió de su escondite mientras, a gritos, reprendía la tiránica actitud del lagarto.

No sin dificultad, Jordi logró esquivar la llamarada que se dirigía a él. Recuperó el equilibrio y se quedó mirando fijamente los ojos del dragón mientras con su mano derecha acariciaba la empuñadura de la espada que llevaba al cinto. La Princesa, tras recuperarse de la impresión de haber visto llegar a aquel desconocido en su ayuda, tenía la respiración agitada y temblaba: no era capaz de articular palabra.

Y allí, mientas miraba los ojos ardientes de la bestia mitológica, Jordi, valeroso caballero, sabía que lo que estaba apunto de hacer haría que la Historia lo recordase. Apretó su puño alrededor del frío acero y embistió a la horrible criatura que, fácilmente, esquivo el ataque frontal del caballero. Pero éste ya lo tenía todo planeado y su ataque sólo había servido para situarse en un lugar perfecto para asestar un golpe mortal. Así, situado a la altura del largo cuello del lagarto alado, cuando éste echó hacia atrás la cabeza para tomar aire con la finalidad de convertir su cueva en un infierno de fuego, Jordi, con toda su fuerza, insertó su hoja en la garganta del dragón, de cuya boca escapo un grito ahogado y desgarrador. La bestia empezó a tambalearse y, mientras lo hacía, el caballero se acercó a la Princesa, a quien rodeó con sus brazos, y corrieron a ponerse a salvo antes de que la fiera se desplomara.

Una vez a salvo, la Princesa y el caballero Jordi asistieron sorprendidos al nacimiento de un rosal que, brotando desde la herida en el cuello del dragón, envolvió el cadáver rápidamente y dejó brotar unas enormes rosas rojas por toda la cueva. La Princesa dio las gracias al caballero desconocido quien, acercándose al rosal, cortó una rosa y se la entregó a la dama de embriagador perfume. Ella, a cambio, decidió regalarle su Biblia.

Y, mientras amanecía, la Princesa, quieta al lado de la cueva, veía como aquel valiente caballero que la había salvado y al que nunca podría olvidar, ya que siempre lo llevaría en su corazón, se alejaba hacia el horizonte montado en su caballo. Lo último que le había dicho era su nombre: Jordi.

jueves, 19 de abril de 2007

Un encuentro inesperado

Mañana toca en Badajoz Fito y fitipaldis (y el precio de la entrada es de 22 €... ¬¬). A mí me gusta, no me apasiona, pero me gusta. Y hoy, mientras esperaba con unos amigos para ir a hacer un trabajo, el señor Fito ha pasado por delante nuestro. Después de quedarnos congelados unos instantes, hemos reaccionado y hemos ido a saludarle. Muy majo (pese a que iba con prisa), aunque es más bajito de lo que pensaba y está muy delgado (parece un palo)... Lástima que no hubiese llegado María con la cámara de video que ibamos a usar para el trabajo... :S

martes, 17 de abril de 2007

Actualizaciones varias de la WLS Ver.

He actualizado varias cosas de "El club de los OMNIS terminales (Windows Live Space Version)". Concretamente la lista de libros (todos muy recomendables) y las listas de música. Entre estas últimas se encuentra una lista llamada "La canción de la semana", en la que podreis descargar las canciones que han formado parte de esa sección periódica de la WLS Ver. Además, esta semana, la canción que suena el la WLS Ver. es "Mejor morir en pie" de Tierra Santa.

Visitad "El club de los OMNIS terminales (WLS Ver.)" ^^

Espero que os guste...

lunes, 16 de abril de 2007

Ordenador estropeado

El sábado me estuve formateando el ordenador y luego no era capaz de configurar la conexión inalámbrica a Internet... Ayer, finalmente, llamé al servicio técnico y lo pude solucionar. Pero, finalmente, cuando tenía todo instalado de nuevo... el ordenador se quedó colgado y tuve que reiniciar. Cual fue mi sorpresa al ver que windows no se me iniciaba...

Así que, desde la facultad, sólo espero que se solucione pronto...

viernes, 13 de abril de 2007

OtakunoWeb

Para una asignatura que tuvimos en el primer cuatrimestre, mi grupo decidió hacer un trabajo sobre el manga: su historia, sus géneros, su influencia, etc. Para presentar el trabajo hicimos una página web que ya está online: OtakunoWeb (la web del otaku). Espero que os guste (nos pusieron un nueve ^^).

Además, para la presentación del trabajo en clase, hicimos un pequeño video donde se puede ver a todos los componentes del grupo (haciendo el friki) y el apartado de la web que había hecho cada uno. Aquí os lo dejo.




P.D: Por cierto, en Youtube están todos los trabajos que hemos hecho bajo el nombre de OtakunoProductions. Si buscais "otakuno" os saldrán (por si los quereis ver). Espero que os gusten.

jueves, 12 de abril de 2007

Diamond


Hace cosa de un año apareció por El Rincón del Manga un personajillo (con todo el cariño) que decía haber creado un manga... Gustosos, siguiendo la tradición de la web de apoyar nuevos proyectos, decidimos darle la oportunidad de mostrar su obra al mundo... Un año después, tras cuatro tomos y 17 capítulos (con el 18 en camino, en el cual tengo el honor de colaborar), podemos decir que no nos equivocamos a apostar por "Diamond", el manga original de mutante.

Con un estilo claramente influenciado por el maestro Akira Toriyama (Dr. Slump, Dragon Ball, Blue Dragon...), que se ha ido puliendo y personalizando, como también perfeccionando, a lo largo de los capítulos, mutante nos presenta una aventura épica donde las haya, en un mundo fantástico y con un argumento original y absorvente apoyado en unas fantásticas escenas de lucha.

Kat, fotógrafa de un periodico, debe ir a fotografiar unas ruinas por petición de un misterioso hombre llamado Sahure. En este viaje la acompañarán su amigo Ireh y de sus no tan amigos y compañeros de trabajo Tod y Julie. Pero no todo es lo que parece y las ruinas parecen tener una extraña conexión con un universo nuevo y desconocido al que los cuatro compañeros son transportados por un diamante. En un fantástico mundo, con un sinfín de razas desconocidas, separados y perseguidos por el tirano Emperador Exius, los protagonistas de la historia deberán descubrir sus nuevas habilidades y afrontar un destino inesperado...

Podeis encontrar la fantástica y exitosa obra de mutante "Diamond" en El Rincón del Manga, donde la podreis descargar de forma gratuita.

Además, ahora también podeis visitar el blog oficial DIAMOND, aún en construcción.

miércoles, 11 de abril de 2007

Yo y el puto HTML

Pues eso... que lo he intentado todo y he llegado a la conclusión de que a mí el HTML no me quiere... Yo sólo quería personalizar un poco el blog... poner una imagen para el título y alguna que otra chuminada por el estilo...

He buscado por internet y he encontrado muchos trucos. Resultado: nada de nada. No hay manera, lo hago todo como me dicen, repito lo mismo uno y otra vez y aquí no sale nada.

Estoy un poquito desesperado, así que acepto cualquier tipo de ayuda que querais brindarme...

Solo, en mi desesperación, me despido...

P.D. (20,45 horas): Después de haber estado toda la tarde peleandome con la plantilla HTML, parece que por fin he logrado hacer lo que quería. Así que esta es la nueva cara de "El club de los OMNIS terminales (Blog Ver.)". Espero que os guste... Acepto críticas constructivas ^^

martes, 10 de abril de 2007

Eclipse

Pues nada, mientras voy aprendiendo a controlar esto del blog (y para que no os aburrais), iré poniendo algunas de las cosas que he puesto en la WLS Ver. durante estos dos años y que más me gustan (como un Greatest Hits XD). Y empiezo con un relato de vampiros que escribí hace ya dos años (para San Jordi de 2005)... Así que, antes de juzgar, pensad el tiempo que tiene. Espero que os guste ^^ (Aviso: es largo).

Eclipse

El Sol de aquel crepúsculo de primavera le daba directamente en la cara mientras avanzaba por aquella concurrida calle. Su resplandor ya no le molestaba, hacía tiempo que se había acostumbrado a notar su calor en la cara y su color en la piel. Sabía que no le quedaba demasiado tiempo así que buscó a su alrededor un lugar donde ocultarse de las miradas rápidas y perspicaces que poseían algunos de los mortales que se encontraban en la zona. Un estrecho callejón entre dos altos edificios bastó para que se decidiera a utilizar sus habilidades sin temor a ser descubierto. Sin dudarlo, comenzó a correr. Pasaba veloz entre gente que ni se percataba de su presencia, notando sólo un instante de fuerte viento que dejaba perplejos a los más supersticiosos. Ya no recordaba el momento en que había adquirido esos poderes, ninguno lo recuerda, lo único que no podían olvidar sus tan desarrollados sentidos era el momento en que le arrebataron todo.

Cerro la enorme puerta metálica al entrar en el edificio. El eco del golpe se extendió rápidamente por toda la nave. Los últimos rayos del Sol se despedían de aquellos parajes hasta la mañana siguiente mientras Eón se dirigía al centro del almacén abandonado.

-Cualquier día te sorprenderá la noche...

-No me importa y lo sabes-comentó sin inmutarse el joven de oscura cabellera acercándose hacia la trampilla del subterráneo sin prestar atención al fornido hombre que había aparecido de la nada.

-¿No te importa? Creía que todavía te quedaba algo por hacer.

-Mañana es el día-dijo Eón bajando por la maltrecha escalera de madera que llevaba al piso inferior.

-Te admiro, ¿lo harás incluso sabiendo que no saldrás vivo?-preguntó el hombre a la vez que cerraba la trampilla tras de sí.

El último rastro de luz desapareció por el horizonte. Eón siguió por un largo y oscuro pasillo seguido de cerca por el misterioso individuo. De pronto, se paró:

-Gewish, ¿cuánto hace que eres un Desterrado de la Noche?-no esperó respuesta-. Yo no pienso aguantar tanto.

Entraron en un habitación sin ventanas, iluminada por una lámpara colgando del techo. Eón recordó el interrogatorio al que había sido sometido años antes. Fue entonces cuando su clan lo desterró, convirtiéndolo en uno de los pocos proscritos a los que no les era permitido vagar de noche, su castigo era “vivir” de día como los simples mortales, eran vampiros diurnos, los Desterrados de la Noche.

Gewish se sentó. Eón se acercó a él:

-Me dijiste que me revelarías tu crimen.

-Hice planes para acabar con el Jefe de mi Clan-dijo Gewish sereno.

-¿Eso no se castiga con la muerte?-preguntó Eón.

-Mi Jefe tuvo compasión-alzó la mirada para clavar sus ojos en los del joven que se encontraba de pie a su lado-, era mi hermano...

Eón calló, produciéndose un incómodo silencio que el traidor frustrado no fue capaz de soportar:

-El eclipse empieza a las 12,00 PM-se dispuso a presentar el plan de ataque por última vez-, a partir de este momento, y hasta que el Sol y la Luna se alineen por completo, pasarán dos horas en las que ningún vampiro, nocturno o diurno, podrá salir al exterior sin quedar reducido a polvo. La alineación durará veinte minutos. Aprovecha el tiempo, sólo durante este corto periodo todos los vampiros podrán permanecer bajo el mismo cielo. No sabes cuándo tendrás otra oportunidad. Una vez la Luna y el Sol prosigan su camino, cualquier exposición durante las dos horas siguientes será un suicidio. Pero creo que eso no te importa...

-Así es-dijo Eón sin el menor rastro de temor en su voz-. Gracias Gewish, me voy a preparar...

El muchacho se incorporó y se dirigió hacia la puerta de la sala

-Toma esto-Gewish lanzó una daga al chico, que la atrapó girando a gran velocidad-. Con ella intenté matar a mi hermano. Espero que tengas más suerte que yo...

Eón, el castigo por tu osadía es el exilio!

Se despertó. Miró el reloj, eran las 11,30 AM, en media hora comenzaría el eclipse. Cada noche, desde el inicio de su condena, había escuchado la voz de su Jefe haciendo pública su sentencia mientras de fondo se podían oír los gemidos y el llanto de alguien. Comenzó a vestirse y, poniéndose unos guantes negros, empezó a guardar todas las armas que había preparado la noche anterior: un par de pistolas con los cargadores llenos de balas de plata, que situó a los dos lados del cinturón que sujetaba sus rotos pantalones vaqueros; bombas de agua bendita, para ser exactos tres, también colgadas del cinturón; la daga de Gewish en su bota y, por último, su arma preferida, una ballesta con un curioso dispositivo, parecido al cargador de una pistola, que él había inventado, no era automática, pero solo tenía que pulsar un botón para recargar el arma. Miró el reloj, las 12,00 PM. Se sentó a esperar. El eclipse había comenzado.

La población se reunía en los lugares desde donde se podía observar mejor aquel insólito espectáculo. Ningún vivo recordaba el último eclipse total. En el momento en que el satélite ocultó por completo al astro, dejando visible de este sólo la corona solar que destacaba en la oscuridad más absoluta, una fuerte y rápida ráfaga de viento fue notada por algunos curiosos que se agolpaban en uno de los numerosos miradores que se repartían por las montañas más cercanas a la ciudad. Justo cuando el eclipse se hubo completado, Eón salió a toda velocidad en dirección a su antiguo hogar. Lo que para cualquier desconocido solo sería una vieja mansión abandonada en mitad del campo, para él era su enemigo, su cárcel, su libertad, su destino... su tumba. Frenó en seco y fue subiendo tranquilamente todos los escalones que le separaban de su venganza. Al llegar arriba y encontrarse frente a la puerta de la casa, miró su reloj.

-Quince minutos...-se detuvo a pensar-, me sobra tiempo.

Adelantó su brazo izquierdo hasta que la palma de su mano quedó apoyada en al carcomida madera y, con la mano derecha cerca de su cintura, empujo...

-¡Cómo te atreves a volver aquí, eres un desterrado, no te está permitido entrar en los dominios del Clan!-gritó al verle el vampiro de mayor rango de entre los muchos individuos que le rodeaban amenazantes ahora que se encontraba en el vestíbulo.

-No olvides que lo que suele ocurrir con los vampiros de sangre pobre, no escarmientan...-alzó la voz irónico uno de los presentes.

Todos rieron el chiste. Eón era un vampiro de sangre pobre, es decir no era un vampiro de nacimiento, sino que era un humano convertido, por eso sus finos rasgos no delataban su salvaje naturaleza mientras estaba en la ciudad y podía salir sin temor alguno. En cambio Gewish, vampiro de nacimiento, no solía abandonar el viejo almacén donde vivían los Desterrados de la Noche de la zona.

-Tenéis razón-prosiguió el cabecilla del grupo-, no escarmientan. ¡Esta vez su castigo será la muerte!-sirviendo este grito para que todos los no muertos de la sala se dispusieran a atacar a Eón, pero antes de que ninguno de ellos hubiera podido reaccionar, él ya estaba disparando una tras otra las balas que guardaban sus pistolas mientras esquivaba una y otra vez los desesperados envistes de sus enemigos. Medio centenar de cadáveres alfombraban la estancia, solo el vampiro de alto rango permanecía con vida, tirado, cubierto de sangre, a los pies de la escalera que conducía al segundo piso.

-¿A qué has vuelto?-preguntó entrecortadamente con las pocas fuerzas que le quedaban mientras veía al traidor acercarse.

-A por el mayor tesoro del Clan-fue la única respuesta que dio Eón descargando la última bala en la cabeza del moribundo.

Tiró las armas vacías y comenzó a subir escalones. Antes de que llegara a la mitad de la escalera, el suelo del vestíbulo estaba desierto, solo el polvo lo cubría.

- Yo que vosotros correría-dijo Eón sin inmutarse al alcanzar la primera planta mientras lanzaba al aire las tres bombas que llevaba en la cintura y corría rápidamente hacia el segundo piso.

Una explosión, una ráfaga de lluvia, gritos.

-Yo he avisado-se decía el enloquecido intruso mientras subía por la escalera. Los vampiros del primero no habían reaccionado a tiempo.

-¡¿Cómo osas volver a mi casa?!-gritaba encolerizado la única persona que se encontraba en el tercer piso.

Era un hombre mayor, el poco pelo que le quedaba y su larga barba canosa hacían imposible ocultar su edad. Se encontraba en la otra punto de una gran sala de baile, de pie al lado de un trono. A sus espaldas unas grandes puertas.

-¡No permitiré que pases!¡No dejaré que te lleves...!

-¡Cállate!-le cortó Eón cogiendo la ballesta que colgaba de su espalda.

Una flecha rasgó el aire. Con un ágil movimiento el viejo esquivó el proyectil.

-Te recuerdo que seré viejo, pero sigo siendo el Jefe del Clan-una sonrisa maliciosa se dibujó en la cara del vampiro justo antes de desaparecer.

Eón agudizó sus sentidos al máximo intentando descubrir los rápidos movimientos del Jefe.

-Por mucho que te esfuerces no dejas de ser un humano convertido-susurró el viejo al oído de la persona a la que consideraba la causa de todos sus males desde el momento en que lo conoció, mientras con una de sus largas y afiladas uñas presionaba el cuello del chico y con la otra mano le retorcía el brazo derecho, obligándolo a soltar el arma-. Nunca volverás a notar su suavidad en tus sucias manos de sangre pobre. Me pertenece...

Un codazo en el estomago ahogó la última frase del viejo Jefe, pasando este a estar en el suelo con una daga rozando su pecho.

-Sí, pero ahora es mía-con fuerza Eón hizo llegar el filo del cuchillo hasta el corazón del vampiro que se deshizo al instante entre sus brazos, convertido en polvo.

Miró el reloj. Cinco minutos y acabaría el eclipse. Se dirigió con paso decidido hasta las grandes puertas que gobernaban el otro extremo del salón. Giró el pomo...

-Has tardado mucho-le dijo, sin mirarlo, la joven de blancos cabellos y ojos oscuros que se encontraba apoyada en la baranda de piedra del balcón.

Eón se puso a su lado sin dirigirle la mirada.

-Pero he vuelto.

Silencio.

-¿Es bonito verdad?-preguntó la joven refiriéndose al eclipse que observaba con suma atención.

-Sí, pero ya se acaba-contesto Eón-. Sabes que lo eres todo para mí, ¿verdad?

-Todo hubiese sido diferente si yo no fuese hija del Jefe.

Eón la abrazó.

-Eso ahora ya no importa, estaremos siempre juntos.

Y se fundieron en un largo y apasionado beso mientras la Luna y el Sol se separaban y a ellos se los llevaba el viento.

lunes, 9 de abril de 2007

Sobre el termino OMNIS y sus múltiples usos (Blog Ver.).

Si os preguntais que es OMNIS, aquí teneis la esperada respuesta:

-OMNIS es una palabra utilizada para designar cualquier persona, animal o cosa insignificante o sin importancia. Pero su uso es multiple y variado, diría más, se puede usar para todo. Por poner unos ejemplos:

1.Como insulto.

2.Como exclamación de disgusto.

3.Como adjetivo calificativo.

4.etc, etc, etc...

-A su vez OMNIS tiene dos grados. Se puede ser OMNIS o OMNI(S)2:

OMNIS: son las siglas de Organismo Microbacteriológico No Identificado Sin microscópio. Es el grado inferior de ser OMNIS. Eres OMNIS pero no de forma extremada.

OMNI(S)2: siglas de Organismo Microbacteriológico No Identificado Sin Sincrotrón. Cuando alguien te llama esto más vale que te ofendas. Eres tan insignificante y falto de importancia como un virus eliminado por una vacuna.

Si aun no lo teneis claro plantead vuestras dudas, no me seais OMNIS, y las contestaré cuando tenga un OMNIS de tiempo.


Con un artículo como este nacía el 27 de mayo de 2005 un Windows Live Space que tenía por nombre "El club de los OMNIS terminales". Hoy 10 de abril de 2007, después de casi dos años, nace "El club de los OMNIS terminales (Blog Ver.)", como un hermano del Space anteriormente nombrado que, a partir de ahora, pasa a llamarse "El club de los OMNIS terminales (WLS Ver.)"

Os preguntareis por qué creo este blog si ya tengo un space... Es sencillo, no se trata más que de un experimento. Ultimamente cada vez está más de moda tener un Blog y me ha picado la curiosidad, pero he pensado: "Si ya tienes un sapce, ¿para qué quieres un blog?". Y la respuesta a sido: "Porque me apetece". XD

Así, este blog nace como complemento a mi querido space. Ahora el reto es ver si seré capaz de mantener los dos sites, si acabaré abandonando a uno, en caso de que así fuese ¿cual?... y lo más importante... a ver como narices logro interelacionarlos a los dos para que interactuen XD


Bueno... queda inaugurada la Blog Version de "El club de los OMNIS terminales". Espero que os guste ^^

P.D: Esto está en construcción, que aún tengo que aprender a controlarlo ^^